IDW publicará un cómic sobre Kurt Cobain

Kurt Cobain

Como se anunció en la Emerald City Comicon, que tuvo lugar en la ciudad en la que nació el vocalista de Nirvana, IDW plasmará la vida de Kurt Cobain en una nueva novela gráfica llamada ‘Who Killed Kurt Cobain?‘ que estará escrita y dibujada por Nicolas Otero.

Este cómic adaptará la novela ‘Le Roman de Boddah’ de la artista francesa Héloïse Guay de Bellissen. La adaptación de IDW contará los acontecimientos de la vida de Cobain desde un punto de vista peculiar pues serán narrados por su amigo imaginario de la infancia, Boddah.

Esto es lo que Otero ha dicho de la obra:

‘Le Roman de Boddah‘ fue una buena base con la que construir mi propia historia, pero ambos libros no son comparables. Reescribí gran parte de él, cambié la estructura narrativa, me arriesgué con algunas cosas y puse mucho de mí en esta obra.

Me encantaba su música y, de hecho, me sigue gustando, sin embargo, Kurt no ha sido un modelo a seguir o un icono para mí. Por esta razón me da miedo tirar ciertas barreras mostrándolo durante sus depresiones o bajo las influencias de las drogas.

Who Killed Kurt Cobain?

¡No te vayas sin comentar!