martes, abril 23, 2024

Comienza a rodarse la cuarta temporada de ‘Sherlock’

/

Panini

La cadena BBC ha anunciado que la grabación de la cuarta temporada de su serie de éxito ‘Sherlock’ ya ha comenzado. Sherlock volverá a las pantallas con tres nuevos capítulos en una fecha aún por determinar.

Sherlock2

Esta cuarta temporada nos traerá a nuestro detective favorito de vuelta una vez más a suelo británico junto a su amigo el Doctor Watson y su esposa, preparados para comenzar a afrontar el mayor desafío de sus vidas: ser padres. El actor Benedict Cumberbatch ha dicho que está encantado de volver a ‘Sherlock’ con todo el equipo y que la espera se verá recompensada para los telespectadores cuando llegue el día del estreno. El primero de los capítulos de esta cuarta temporada estará dirigido por Rachel Talalay, que ya ha trabajado en series como ‘Doctor Who’, ‘The Flash’ y ‘The Wind In The Willows’.

Los creadores, guionistas y productores ejecutivos de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, han realizado las siguientes declaraciones:

Cuarta temporada de ’Sherlock’, ¡allá vamos! Hagamos lo que hagamos, vayamos donde vayamos, todos los caminos nos llevan de vuelta a Baker Street, y siempre se siente como una vuelta a casa. Los fantasmas del pasado aparecen en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson y traen aventuras, romance y terror. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio.

Tras el tremendo éxito de ‘Sherlock: The Abominable Bride’, el capítulo emitido el 1 de enero de este año, las expectativas con esta cuarta temporada son muy altas. ¿Estará a la altura de lo que hemos visto en ‘Sherlock’ hasta ahora?

Fuente: Coming Soon

[note]

Sherlock‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss.

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando.

La cuarta temporada de la serie tiene previsto su estreno en 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores