viernes, marzo 29, 2024

Constantino Romero vuelve a Star Wars gracias al cómic ‘Darth Vader’

/

Panini

Darth Vader 18La Voz de Darth Vader en España, Constantino Romero, regresa a la saga Star Wars gracias al cómic centrado en el villano. El difunto actor de doblaje, a quien tuvimos el placer de entrevistar hace años, pone rostro a uno de los personajes que aparecen en varias viñetas de la página 16 del cómic ‘Darth Vader’ #18 que ha publicado esta semana Marvel en EE. UU.

El dibujante de este cómic, el también español Salvador Larroca, ha comentado en su cuenta de Facebook que la idea surgió hace tiempo, cuando un lector le propuso homenajear al actor por la relevancia que había tenido en la saga galáctica. De esta forma y a modo de homenaje por su gran carrera, Larroca ha inmortalizado el rostro de Romero en las páginas de la serie centrada en Darth Vader bajo el nombre del Canciller Jooli, que sirve a la reina Trios.

La serie, que pertenece al actual canon de Star Wars, cuenta los acontecimientos que se dan entre el episodio IV y el episodio V, donde el Lord Sith se dedica a poner fin a los diferentes focos rebeldes que van surgiendo a raíz de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.

Constantino Romero Comic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores