Convierte tu smartphone en la Bat-Señal

mini bat-señal 3d encabezado

¿Estás paseando por los bajos fondos de Gotham y de repente te encuentras con el Joker? ¿Has ido a sacar dinero al banco y te ves envuelto en un atraco organizado por el Pingüino? Si te encuentras en una situación así y además no tienes cobertura en tu teléfono móvil no te preocupes, porque ahora tienes la posibilidad de avisar a Batman con este pequeño accesorio que puedes imprimir en tu propia casa si dispones de una impresora 3D.

Diseñada por Dalpek y con un fichero stl descargable de forma gratuita en la web thingiverse, esta diminuta Bat-Señal de 50 x 57 milímetros es el accesorio definitivo para los fans del Hombre Murciélago. Es compatible con todos los modelos de smartphones y dispone de un anillo de sujección para que sea cómodo sostenerlo con solo dos dedos delante de la luz del flash del teléfono. Además también tiene un par de agujeros para colgarlo en la anilla de vuestro llavero.

Si no tenéis acceso a una impresora 3D para fabricar este proyector del símbolo de Batman en vuestra propia casa, no hay ningún problema. Podéis contactar con SOLID 3D a través de la web Etsy para que os lo impriman en el color que más os guste (a elegir entre negro, azul, verde, gris o rojo) por solo 5 € más gastos de envío desde Portugal a cualquier punto del planeta.

Claro está que, dadas las limitaciones lumínicas de la luz del flash de cualquier teléfono móvil, dudamos que podáis proyectar el símbolo de Batman en las nubes sobre vuestra ciudad, pero como mínimo os servirá para amenizar las reuniones iluminando la pared de la habitación con esta Bat-Señal.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.