¡Corten!: el mundo del rodaje tras las cámaras

Anterior

11. El cine y la televisión detrás de las cámaras

El mundo del cine y la televisión siempre ha sido más de lo que se ve con el resultado final que nos ofrecen los directores. ¿Quién no ha querido alguna vez acudir a un set de rodaje para descubrir cómo se rueda una escena que acabará siendo mítica o comprobar la manera en que los actores se concentran y ensayan previamente a la señal de “¡acción!”?

En La Casa de EL hemos recopilado más de 200 imágenes con aquellos momentos de relax entre compañeros de trabajo, la distensión, la concentración, la preparación de los decorados, miniaturas, dibujos, y maquillaje de los equipos técnicos para que todo esté perfecto y coherente de cara al espectador cuando pague su entrada de cine y concentre su mirada en la pantalla de televisión o en un cine.

Desde clásicos como ‘Psicosis’ a la más reciente ‘Batman v Superman: el amanecer de la Justicia‘, pasando por la serie ‘The Walking Dead‘ o ‘Batman’ de los años 60 del siglo XX.

Un repaso por los momentos que nos demuestran que verdaderamente el cine, y la televisión, son mágicos, convierten lo increíble e imposible en real. Pero que en el fondo demuestra que detrás de todo ello están personas; seres humanos que hacen su trabajo lo mejor que saben y que pueden, para entretener al público, que es de lo que trata el mundo del espectáculo.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!