Crispin Glover y Jonathan Tucker se unen al reparto de la serie ‘American Gods’

American Gods

Tenemos a dos nuevas incorporaciones en ‘American Gods‘, la serie de televisión que prepara el canal Starz a partir de la conocida novela del mismo nombre de Neil Gaiman. La historia se centra en el choque entre los antiguos dioses procedentes de la mitología y la religión, y los nuevos dioses más propios de la época actual. Bryan Fuller y Michael Green ejercen de “showrunners” a cargo de la serie, además de ser sus productores ejecutivos junto al propio Gaiman.

Ahora hemos conocido los nombres de dos actores que se unirán a este mundo mitológico. Se trata de Crispin Glover, que interpretará al misterioso señor World, y de Jonathan Tucker, que tomará el rol de Low Key Lyesmith. El señor World es el principal antagonista de la serie y líder de los nuevos dioses, mientras que Low Key Lyesmith es el compañero de prisión del protagonista, alguien siempre dispuesto a aconsejarle con un humor y filosofía muy particulares, y que jugará un papel más importante de lo que parece.

Jonathan-Tucker-Crispin-Glover

Desde que el canal de televisión diera luz verde al proyecto, la preparación de la serie ha ido avanzando y últimamente hemos conocido muchos nombres del casting. Ricky Whittle como Sombra, Ian McShane como el señor Wednesday y Emily Browning como Laura Moon fueron los primeros anunciados. Hace menos de un mes se añadieron tres másYetide Badaki (para interpretar a la diosa Bilquis), Bruce Langley (que será un dios actual, Chico Tecnológico) y Sean Harris (Sweeney el Loco, el anterior guardaespaldas del señor Wednesday). Puesto que los episodios comienzan a rodarse este mismo mes en Toronto (Canadá), es de esperar que cada vez sepamos más sobre esta producción.

¡No te vayas sin comentar!