Daisy Ridley comparte su entrenamiento en las redes sociales

Daisy Ridley

Daisy Ridley, bien conocida en estos tiempos que corren por interpretar a Rey en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, está estos días entrenando duro para el siguiente episodio de la saga, donde probablemente la veamos en más escenas de acción que en la anterior película dirigida por J. J. Abrams.

Prueba de ello es la intensa rutina de ejercicios diarios a los que está siendo sometida por sus entrenadores, entre los que se encuentra Liang Yang. Tal vez de entrada a muchos no os suene su nombre, pero si os decimos que fue quien interpreto al Stormtrooper TR-8R (a quien las redes lo han convertido en el héroe de la cinta gracias a su grito ¡Traidor!) la cosa cambia. Yang está enseñando algunos movimientos a Ridley, y la actriz ha querido compartir el momento con los fans a través de su cuenta de Instagram. No es la primera vez que la actriz comparte su rutina diaria en las redes, ya que sus vídeos en el gimnasio y entrenando han sido bastante frecuentes en las últimas semanas. ¿Tendremos a una Rey más guerrera y diestra con el sable de luz en el capítulo que prepara actualmente Rian Johnson? Lo sabremos el próximo diciembre de 2017.

Star Wars Episodio 8Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Episodio VIII‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Episodio VIII’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.