sábado, abril 20, 2024

David Ayer da detalles sobre ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Escuadrón Suicida

En una entrevista reciente concedida a Fandango, el director David Ayer ha hablado de múltiples temas relacionados con su película ‘Escuadrón Suicida‘. Cuando se le dijo que cómo definiría a este largometraje, el de Illinois dijo lo siguiente:

Es como salir con los chicos más guays del instituto durante un par de horas. Hay mucho humor en ella, es una película divertida. Al principio ellos se odian los unos a los otros; pero al final cada uno moriría por el otro.

El modo en el que ‘Escuadrón Suicida’ se introducirá en el universo cinematográfico de DC no está del todo claro. Sin embargo, sabemos que Batman aparecerá en el filme y que se mencionará a Superman. Así que, con el tiempo, posiblemente veremos a algunos de los integrantes del Escuadrón Suicida participar en una película sobre la Liga de la Justicia o en una de Batman en solitario, ya que la mayoría de los integrantes del Escuadrón son enemigos de Batman en los cómics. Aún así, Ayer no ha querido hacer declaraciones sobre cómo se conectan las películas entre sí. Sin embargo, ha declarado que habrá muchos Easter Eggs que habrá que buscar.

Hay muchos Easter eggs. La gente tendrá que esperar a que salga el DVD para poder parar la imagen y fijarse bien.

De los rumores que han surgido sobre el nuevo metraje que se está rodando de la película, Ayer declaró lo siguiente:

Es como si tienes un coche nuevo, y decides ponerles unas llantas nuevas y un estéreo potente. Así que realmente lo que estás haciendo es actualizarlo, es darle algo más de nueva acción y para mí es una señal de lo mucho que cree el estudio en esta película.

Además, el director de ‘Corazones de acero‘ dijo lo siguiente sobre cuál era el personaje que quería que la gente conociese:

Creo que Katana. Katana es muy interesante. Hay algo fascinante e intrigante en este personaje, especialmente por el modo en el que Karen lo interpreta.

Cuando se le ha preguntado si está trabajando en otra película del Escuadrón Suicida, Ayer respondió esto:

Sería muy duro dejar el proyecto. He llegado a amar a los personajes, he sentido autoría sobre ellos. Adoro a los actores que los interpretan, me encanta trabajar con ellos, así que definitivamente puedo ver un largo camino por delante.

Sobre la posibilidad de dirigir otra película de DC, el director ha sido claro.

Solo el Escuadrón, tío. Solo el Escuadrón.

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores