miércoles, abril 24, 2024

David Ayer y Jared Leto hablan de los tatuajes del Joker

/

Panini

Joker

Este verano se estrenará ‘Escuadrón Suicida‘, adaptación del comic de DC donde un grupo formado por los elementos más peligrosos de la sociedad es puesto a prueba como equipo para intentar hacer algún bien a la sociedad. En esta adaptación veremos una nueva versión del Joker, el enemigo mortal de Batman, que también tendrá su momento de gloria en esta adaptación.

Cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Jared Leto encarnando al payaso demente llamaron la atención, entre otras cosas, sus tatuajes. El director de la cinta y el mismo Leto han querido arrojar un poco de luz sobre este tema:

El Joker tiene un montón de aspectos diferentes y quisimos hacer una especie de reconstrucción a partir de los aspectos que ha tenido a lo largo de la historia de DC Comics, con un nuevo aroma y sabor en él que lo convierte en un gánster moderno, porque… siempre ha sido un gánster.

A lo dicho por el director, el actor añade lo siguiente:

David (el director) tuvo algunas ideas muy específicas. En lo que al aspecto del Joker respecta, fue un proceso colaborativo. Hubo cosas que aporté yo y cosas que aportó David y fue una mezcla de nuestras dos mentes enfermas y retorcidas. Hubo cosas específicas que le gustaron y quiso incorporar a la película y yo estaba allí para ayudar a llevarlas a cabo de la mejor forma posible.

El filme dirigido por David Ayer tiene su estreno previsto el próximo 5 de agosto.

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores