David Ayer y Jared Leto hablan de los tatuajes del Joker

Joker

Este verano se estrenará ‘Escuadrón Suicida‘, adaptación del comic de DC donde un grupo formado por los elementos más peligrosos de la sociedad es puesto a prueba como equipo para intentar hacer algún bien a la sociedad. En esta adaptación veremos una nueva versión del Joker, el enemigo mortal de Batman, que también tendrá su momento de gloria en esta adaptación.

Cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Jared Leto encarnando al payaso demente llamaron la atención, entre otras cosas, sus tatuajes. El director de la cinta y el mismo Leto han querido arrojar un poco de luz sobre este tema:

El Joker tiene un montón de aspectos diferentes y quisimos hacer una especie de reconstrucción a partir de los aspectos que ha tenido a lo largo de la historia de DC Comics, con un nuevo aroma y sabor en él que lo convierte en un gánster moderno, porque… siempre ha sido un gánster.

A lo dicho por el director, el actor añade lo siguiente:

David (el director) tuvo algunas ideas muy específicas. En lo que al aspecto del Joker respecta, fue un proceso colaborativo. Hubo cosas que aporté yo y cosas que aportó David y fue una mezcla de nuestras dos mentes enfermas y retorcidas. Hubo cosas específicas que le gustaron y quiso incorporar a la película y yo estaba allí para ayudar a llevarlas a cabo de la mejor forma posible.

El filme dirigido por David Ayer tiene su estreno previsto el próximo 5 de agosto.

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

2 Comentarios

  1. Sinceramente, ¿si vas a diseñar un personaje para un universo de peliculas no deberia ser un proceso colaborativo con otros creativos y consultores? Que le mole a Ayer no quiere decir que encaje en el universo. Aun asi, veremos que tal, tengo esperanza en Leto

¡No te vayas sin comentar!