viernes, abril 19, 2024

David Mack se une a ‘4001 A.D.’ de Valiant

/

Panini

Hace algún tiempo os hablamos del evento de la editorial Valiant para el próximo verano, ‘4001 A.D.’, y os ofrecimos un avance de su primer número. Ahora desde la Emerald City Comicon de Seattle nos llega el anuncio de que el aclamado artista David Mack (‘Kabuki’, ‘Daredevil’, ‘Fight Club 2’) se ha unido al equipo de creadores encargado de esta serie, Matt Kindt y Clayton Crain.

4001AD muestra

El primer número de ‘4001 A.D.’ llegará en el mes de mayo y será el comienzo de una serie limitada de cuatro números. El evento incluirá algunos one-shots y arcos argumentales contenidos en otras series de la editorial Valiant. Para acomodarse a la contribución de Mack, este primer número ha incrementado su tamaño a un total de 40 páginas, aunque el precio de venta continúa siendo el mismo que se había anunciado inicialmente, 3,99 $.

El editor en jefe de Valiant, Warren Simons, ha comentado lo siguiente en una nota de prensa respecto a la incorporación de David Mack al equipo creativo de la serie:

David Mack tiene un genial y extraordinariamente único estilo visual, y para mi es un honor que él se haya unido al formidable equipo formado por Matt Kindt y Clayton Crain para el primer número de ‘4001 A.D.’. Hemos llamado a ‘4001 A.D.’ el evento más ambicioso de la editorial Valiant hasta la fecha, y ahora, con la incorporación de David, estamos preparando lo que seguramente será una de las creaciones visuales más intensas de 2016. De principio a fin, el equipo al completo esta fortificando una nueva idea de lo que el futuro puede llegar a ser. Los cómics no pueden llegar a ser más satisfactorios, o más hermosos, que esto.

En ‘4001 A.D.’ Rai se unirá a los héroes del siglo 41 en un intento por detener a las fuerzas malignas de Nuevo Japón. El evento también revelará las futuras encarnaciones de un gran número de los héroes de Valiant.

Mack también contribuirá a la portada del número #13 de ‘Rai’ que llegará a las tiendas de Estados Unidos el día 18 de mayo (pocos días después de la llegada del primer número de ‘4001 A.D.’). Este número, escrito por Kindt y dibujado por CAFU, servirá como punto de partida para la serie y pondrá en marcha todas las acciones que se desarrollarán posteriormente en ‘4001 A.D.’. Además de este título principal en forma de serie limitada y del nuevo arco argumental de ‘Rai’, Valiant lanzará la serie ‘4001 A.D.: X-O Manowar’ escrita por Robert Venditti y dibujada por Clayton Henry.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores