David Wenham será Harold Meachum en ‘Iron Fist’

Iron Fist - Marvel - Netflix

Hace escasos minutos que se ha anunciado en la web oficial de Marvel un nuevo fichaje para la serie ‘Iron Fist‘. Se trata del actor David Wenham, que interpretará el papel de Harold Meachum, un líder corporativo despiadado que era socio de los padres de Danny Rand en el momento de sus muertes. El papel que juega tanto en el pasado como en el futuro de Danny se dará a conocer en el transcurso de la serie.

Scott Buck, productor ejecutivo y showrunner de ‘Iron Fist’, ha declarado lo siguiente:

Estoy muy emocionado de tener a David como nuestro Harold Meachum. David es capaz de mostrar una fuerza cruda y visceral, así como una inteligencia muy interesada. Esto le añadirá una profunda complejidad al personaje que nos va a tener en vilo durante toda la temporada.

Y, como es costumbre en todos los fichajes de las series de Marvel Television, Jeph Loeb también ha opinado sobre esta nueva incorporación a ‘Iron Fist’.

David aporta tanto una vulnerabilidad y una sensación de peligro a todos sus diferentes papeles.Esta cualidad clave crea una gravedadnecesaria para nuestra serie mientras Danny revela los secretos tras Rand Enterprises.

Wenham se une a los ya anunciados Finn Jones y Jessica Henwick, que interpretarán a Danny Rand / Puño de Hierro y Colleen Wing, respectivamente.

David WenhamDavid Wenham es un actor conocido mundialmente por su participación como Faramir en las películas ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres’ y su continuación ‘El retorno del Rey’, papel que le llegó tras quince años de carrera en su Australia natal. También hemos podido verle en ‘Moulin Rouge’, ‘Van Helsing’, ‘Enemigos públicos’ o interpretando a Dilios en ‘300’, papel que repitió en la secuela ‘300: El origen de un imperio’. Actualmente está terminando el rodaje de la quinta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’.

Asímismo, en la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment se ha publicado esta imagen a modo de teaser, en la que se puede ver un ejemplar del New York Bulletin (el periódico donde trabajaba Ben Urich en la serie ‘Daredevil‘) donde se puede leer el titular “Harold Meachum gravemente enfermo”.

¿Qué os parece la incorporación de David Wenham en ‘Iron Fist’?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!