DC Collectibles muestra su nueva figura de Harley Quinn

Harley Quinn continúa cosechando fama, y ello conlleva que las compañías jugueteras hayan estado anunciando nuevas figuras del personaje, como es el caso de Kotobukiya, además de otro tipo de merchandising, como la camiseta con la que podremos verla en ‘Escuadrón Suicida’. Con respecto a la versión cinematográfica de Quinn, esta también tendrá una figura con el aspecto de Margot Robbie creada por DC Collectibles.

La réplica de Margot Robbie como Harley Quinn está muy conseguida, incluyendo la expresión con la que la hemos podido ver en el tráiler. La figura cuenta con muchos detalles tanto en la vestimenta como en los tatuajes, así como en el bate de béisbol. Cuenta con unas 12 pulgadas de alto (alrededor de 30 centímetros) y su precio es de 154,95 dólares.

Ya podéis hacer vuestro pedido de esta Harley Quinn a través de la web de DC Collectibles, aunque la figura no saldrá a la venta hasta el 15 de agosto de 2016. Esta no será la única figura de ‘Escuadrón Suicida’ que realizará la compañía, estad atentos a novedades al respecto. A continuación tenéis una galería en la que podréis ver la figura con más detalle:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!