‘Deadpool & the Mercs for Money’ será una serie regular

A principios de año comenzó la andadura de la serie limitada de ‘Deadpool & The Mercs for Money’, escrita por Cullen Bunn y dibujada por Salvador Espín. Parece que los primeros números han tenido un gran éxito y Marvel quiere seguir exprimiendo al mercenario bocazas en forma de serie regular.

Deadpool and the Mercs for Money El guionista seguirá siendo Cullen Bunn, aunque el dibujante cambiará a Iban Coello. El equipo del cómic estará formado por Deadpool, Solo, Slapstick, Foolkiller, Stingray, Terror, y Masacre, al igual que en la serie limitada. La serie empezará a publicarse en julio, justo un mes después de que termine la serie limitada en el número 5.

David Gabriel, el responsable de ventas y marketing de Marvel ha explicado lo siguiente:

Los fans han hablado y vamos a mandar a los mercenarios a otra mision. La acogida de los nuevos renegados del Universo Marvel ha sido grande y estamos contento de anunciar que Cullen volverá con una serie regular en julio.

Deadpool and the Mercs for Money Variant

El equipo ha sido contratado para eliminar a todos los supervillanos con poderes radioactivos, algo complicado, sobre todo teniendo en cuenta que Wade Wilson es el líder. Igualmente, aunque no terminen el trabajo, será divertido verlos intentarlo.

¡No te vayas sin comentar!