El deslizador del Duende Verde es ya una realidad

deslizador

Los chicos de Zapata Racing han creado algo que hará las delicias de más de un fan de Norman Osborn, más conocido en el mundo de Spiderman como El Duende Verde. Como muchos de vosotros sabréis, el principal medio de transporte del Duende es su aerodeslizador, un aparato parecido a una tabla de surf invertida que le lleva por los aires a gran velocidad y que de paso guarda un gran arsenal para ocasiones de emergencia. Pues bien, sin ser nada tan mortífero como la versión original, Zapata Racing ha creado un prototipo de aero deslizador perfectamente operativo y, admitamoslo, bastante chulo.

El nombre del ingenio es Flyboard Air y se impulsa por los aires gracias a una unidad de propulsión independiente que les ha llevado cuatro años desarrollar. El deslizador puede alcanzar una velocidad de 150 kilometros por hora, alcanza una altura considerable y tiene eso sí, una autonomía de solo 10 minutos.

 

Hay que reconocer que es, probablemente, el sueño de todo fan del Duende. ¿Os imaginais paseando por la ciudad con un deslizador así? Como ya hemos dicho anteriormente, el Flyboard Air está aún en fase de desarrollo, por lo que aún deberemos esperar para ver algunos en el mercado.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.