viernes, abril 19, 2024

El director de ‘Deadpool’ quiere un crossover con Spiderman

/

Panini

deadpool-spiderman-crossover

A pesar de que en las páginas de los cómics de Marvel han cruzado sus caminos en varias ocasiones e incluso actualmente tienen una cabecera conjunta, las posibilidades de ver compartiendo plano a Deadpool y Spiderman en la gran pantalla parecían bastante improbables ya que los derechos cinematográficos de ambos personajes están en posesión de productoras distintas. Pero eso podría llegar a cambiar, según informan desde SuperHeroHype.

Durante la rueda de prensa que se ha celebrado con motivo del lanzamiento en blu-ray de la película ‘Deadpool’, el director Tim Miller y el productor Simon Kinberg hablaron sobre la posibilidad de conseguir que el hombre araña se encontrase con su mayor fan: Deadpool. Miller aseguró que tanto Kinberg como él habían estado “tratando de tender puentes”, a lo que el productor añadió:

Me encantaría verlo. Ambos tenemos una estrecha relación con Kevin Feige, y le respetamos y adoramos. Si existiera alguna remota posibilidad vamos a encontrar una manera de hacerlo, porque nos encantaría llegar a verlos juntos.

Desde luego, si hay alguien capaz de interceder entre la Fox y Marvel ese debe ser Kevin Feige ya que ha producido tanto para la franquicia mutante como para la Disney (en la serie de animación ‘Star Wars Rebels’) y participó en las negociaciones sobre las adaptaciones televisivas de ‘Legión’ y ‘Hellfire’. Y el acuerdo que tiene la división cinematográfica de la Casa de las Ideas con Sony Pictures sobre los derechos de Spiderman nos demuestra que con una buena disposición por ambas partes todo es posible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores