Dos personajes importantes podrían incorporarse a ‘The Walking Dead’

Spoilers la Casa de El Robin

El último capítulo de ‘The Walking Dead‘ ha generado cantidad de rumores y especulaciones sobre qué personaje ha caído a manos del bate de Negan. Pero, poco se ha hablado de los personajes con los que Carol y Morgan se han cruzado y, tras la publicación de una viñeta en la cuenta de Instagram oficial de la serie, se han disparado más rumores.

Como pasa con otras series basadas en libros, ‘The Walking Dead‘ cuenta con fans que también siguen la historia original del cómic de Robert Kirkman y, es muy probable que ya sepan la identidad del grupo amigo de rescatadores. Al parecer, se trataría de los miembros de ‘El Reino‘, una comunidad liderada por Ezekiel y su tigre Shiva.

Si esto fuera cierto, podríamos ver a Ezquiel en la serie y, aunque es un personaje peculiar de por sí, verlo acompañado de Shiva seguro que le daría un toque diferente a la trama actual, porque para meter un tigre en el set de grabación hay que tener las ideas muy claras.

Muchas señales apuntan a que esto podría ser más que un rumor y, si fuera así, es muy probable que el misterio se desvele con el trailer de la 7ª temporada, que verá la luz en la Comic Con de San Diego en julio.

FuenteComics Alliance
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.