miércoles, abril 17, 2024

Dos personajes importantes podrían incorporarse a ‘The Walking Dead’

/

Panini

Spoilers la Casa de El Robin

El último capítulo de ‘The Walking Dead‘ ha generado cantidad de rumores y especulaciones sobre qué personaje ha caído a manos del bate de Negan. Pero, poco se ha hablado de los personajes con los que Carol y Morgan se han cruzado y, tras la publicación de una viñeta en la cuenta de Instagram oficial de la serie, se han disparado más rumores.

Como pasa con otras series basadas en libros, ‘The Walking Dead‘ cuenta con fans que también siguen la historia original del cómic de Robert Kirkman y, es muy probable que ya sepan la identidad del grupo amigo de rescatadores. Al parecer, se trataría de los miembros de ‘El Reino‘, una comunidad liderada por Ezekiel y su tigre Shiva.

Si esto fuera cierto, podríamos ver a Ezquiel en la serie y, aunque es un personaje peculiar de por sí, verlo acompañado de Shiva seguro que le daría un toque diferente a la trama actual, porque para meter un tigre en el set de grabación hay que tener las ideas muy claras.

Muchas señales apuntan a que esto podría ser más que un rumor y, si fuera así, es muy probable que el misterio se desvele con el trailer de la 7ª temporada, que verá la luz en la Comic Con de San Diego en julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores