Dos teasers y fecha de lanzamiento para ‘Gears of War 4’

Gears of WarLa próxima entrega de la saga ‘Gears of War‘, que fue anunciada el año pasado, ya ha anunciado su fecha de lanzamiento: llegará en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de octubre de 2016. The Coalition, que se encarga de desarrollar el juego, ya reveló que el protagonista sería JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, que deberá hacer frente a una importante amenaza ayudado por sus compañeros Kait DiazDelmont “Del” Walker.

Ayer, la cuenta oficial de Xbox en Twitter ofrecía ocho segundos de escenas y anunciaba la cercanía del tráiler oficial. Las escenas de pura acción, acompañando a la frase “The nightmare reborn” (“La pesadilla renace”), sin duda son suficientes para emocionar a los fans de la saga:

Gears of War 4‘ promete gráficos espectaculares gracias al motor Unreal Engine 4, además de un gran modo campaña y un buen multijugador. Precisamente la beta multijugador comenzará el 18 de abril para los jugadores de ‘Gears of War: Ultimate Edition’ y el 25 de abril para todos los miembros de Xbox Live Gold. La beta termina el 1 de mayo.

Hoy desde la cuenta de Twitter de ‘Gears of War’ han ofrecido un teaser como adelanto al tráiler oficial que se publicará mañana. Os lo mostramos a continuación:

El teaser nos da apenas algunos segundos más que las escenas de ayer. Revela una estatua en honor de Marcus Fenix, el legendario protagonista de la trilogía original. Delante de la estatua se sitúan los tres protagonistas de la nueva entrega: JD, Kait y Del.

Mientras esperamos la salida del tráiler oficial, os dejamos ver la portada del nuevo juego, que ha sido publicada en Entertainment’s Weekly:

Gears of War 4

FuenteComic Book
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.