Dwayne Johnson quiere ver enfrentados a Black Adam y a Superman

dwayne johnson

Puede que en un futuro no muy lejanos podamos ver a Dwayne Johnson enfrentarse a Henry Cavill, o por lo menos eso es algo que le encantaría al actor que interpretará a Shazam.

La historia comenzó cuando un fan le envió un tweet con un gif en el que se veía una escena de un videojuego en la que aparecían Black Adam y Superman enfrentándose y mostró su agrado porque esa pelea se produjese, entonces Johnson le respondió mediante otro tweet en el que decía que pese a que esto no ocurrirá en la primera película, nada le haría más feliz.

Parece bastante curioso el hecho de que Johnson no negase esto por completo y que afirmase que la idea le encantaría. Puede que él sepa algo que nosotros no sabemos todavía sobre el futuro de su personaje. De todos modos, ver a ambos colosos enfrentados en una gran producción sería algo, como mínimo, digno de ver ya que hay que recordar que los poderes de Shazam provienen de la magia, algo a lo que Superman es vulnerable. Habrá que esperar al 5 de abril de 2019, cuando está previsto que se estrene la película, para saber el modo en el que se va a conectar con el resto del universo cinematográfico de DC.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.