jueves, marzo 28, 2024

ECC Ediciones presenta sus novedades para mayo de 2016

/

Panini

ECC estará en mayo en el Salón del Cómic de Barcelona, donde tendrá un stand con Frank Miller, autor de clásicos como ‘El Regreso del Caballero Oscuro’ o ‘El contraataque del Caballero Oscuro’. En este mes tan especial para los amantes del cómic y con visitas de tal renombre, la editorial destaca entre sus novedades la esperada secuela de estas obras insignias del hombre murciélago, una creación de Miller junto a otros autores bajo el título de ‘Caballero Oscuro III: La raza superior’. Estará a la venta con un precio de 3,95€. Además, en mayo se publica la edición deluxe de ‘Ronin’, uno de los grandes trabajos de Miller, con 336 páginas a color y encuadernado cartoné por 40€.

Por otro lado, llegarán las primeras entregas de dos colecciones. La primera de ellas es ‘Scalped’, una historia de género negro de Jason Aaron y R.M. Guéra. La segunda es ‘Promethea’, una obra con guion de Alan Moore y dibujo de J.H. Williams III, en la que viajarás al mundo de la imaginación y acompañarás a la protagonista en su proceso de conversión en la heroína mística que da título al cómic.

Asimismo, en el mundo manga, la editorial despunta el inicio de la serie ‘Son Goku: el héroe de la ruta de la seda’, en la que Kazuo Koike y Gôseki Kojima se basan en el clásico ‘Viaje al Oeste’ para contar las aventuras del mono Son Goku en India. Para saber más información de cualquiera de estas obras u otras, pueden consultar el siguiente documento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores