ECC Ediciones presenta sus novedades para mayo de 2016

ECC estará en mayo en el Salón del Cómic de Barcelona, donde tendrá un stand con Frank Miller, autor de clásicos como ‘El Regreso del Caballero Oscuro’ o ‘El contraataque del Caballero Oscuro’. En este mes tan especial para los amantes del cómic y con visitas de tal renombre, la editorial destaca entre sus novedades la esperada secuela de estas obras insignias del hombre murciélago, una creación de Miller junto a otros autores bajo el título de ‘Caballero Oscuro III: La raza superior’. Estará a la venta con un precio de 3,95€. Además, en mayo se publica la edición deluxe de ‘Ronin’, uno de los grandes trabajos de Miller, con 336 páginas a color y encuadernado cartoné por 40€.

Por otro lado, llegarán las primeras entregas de dos colecciones. La primera de ellas es ‘Scalped’, una historia de género negro de Jason Aaron y R.M. Guéra. La segunda es ‘Promethea’, una obra con guion de Alan Moore y dibujo de J.H. Williams III, en la que viajarás al mundo de la imaginación y acompañarás a la protagonista en su proceso de conversión en la heroína mística que da título al cómic.

Asimismo, en el mundo manga, la editorial despunta el inicio de la serie ‘Son Goku: el héroe de la ruta de la seda’, en la que Kazuo Koike y Gôseki Kojima se basan en el clásico ‘Viaje al Oeste’ para contar las aventuras del mono Son Goku en India. Para saber más información de cualquiera de estas obras u otras, pueden consultar el siguiente documento:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.