ECC organiza un sorteo para las firmas de Frank Miller en el Salón de Barcelona

Frank Miller - Lobezno - Wolverine
Panini

Dark Knight IIIAyer a media mañana saltaba la noticia en las redes sociales de que ECC Ediciones organizará un sorteo para conocer a los afortunados que podrán conseguir cómics firmados por el autor estrella de esta edición del Salón del Cómic de Barcelona, Frank Miller.

Las jornadas de firmas del autor estadounidense serán divididas en cuatro sesiones de 45 minutos cada una a lo largo de los cuatro días que durará el evento.

Además, ECC pide a los afortunados haber realizado un gasto previo de un mínimo de 9,95 euros en el stand de la editorial en el Salón. Cada día solamente podrán ser 30 personas las que consigan un número para la firma del autor. Aunque era esperable que hubiera algún tipo de sistema para organizar las firmas de este autor, la noticia no ha sido muy bien recibida en las redes, ya que muchos fans no han estado de acuerdo con las condiciones establecidas.

El plazo para participar en el sorteo comenzó tras el anuncio, a las 12 de la mañana, y finalizará el próximo miércoles 20 de abril a las 14:00. Para participar tan solo hay que registrarse en este enlace, y si se quiere optar a varias sesiones, habrá que rellenar el formulario para cada una de ellas.

La visita de Frank Miller a nuestro país coincide con la publicación por parte de ECC Ediciones de ‘Caballero Oscuro III: La raza superior‘, que ha sido anunciado entre sus próximas novedades. Por otro lado, Panini Cómics también celebra su visita con la publicación especial de las grandes obras del autor para Marvel: ‘Daredevil: Born Again’, ‘Elektra Lives Again‘ y el tomo recopilatorio con la etapa completa de Frank Miller y Klaus Janson al frente de ‘Daredevil‘.

¿Iréis al Salón del Cómic de Barcelona? ¿Pensáis intentar conseguir una firma de Frank Miller?

frank-miller--644x362

Caballero Oscuro III: La Raza Superior

Comic Stores