Eisenberg justifica el plan de Luthor en ‘Batman v Superman’

A pesar del reciente descenso en las cifras de recaudación (hecho que aparentemente no preocupa demasiado a Warner), Batman v Superman: Dawn of justice sigue dando que hablar. Por supuesto, si aún no la habéis visto tened en cuenta que en esta noticia encontraréis spoilers sobre el argumento.

Uno de los aspectos más comentados de la cinta, el polémico plan de Lex Luthor para enfrentar a los dos superhéroes, ha sido el centro de las declaraciones de Jesse Eisenberg que ha publicado hoy IGN:

Creo que Lex se vuelve cada vez más desquiciado a lo largo de la película. También creo que es un tipo con 40 planes de contingencia y si una cosa no funciona tiene otra, y si esa no funciona tiene otra, que es por lo que pienso que nunca se siente amenazado por Superman y Batman, porque sabe que siempre tiene ventaja. Y su acto final, en mi opinión; y esto es ahora pensando en hace un año y medio, fue una especie de último recurso para dejarlo todo sobre la mesa.

Eisenberg también ha aprovechado para hablar de su experiencia interpretando a Luthor, mostrando su interés en volver a dar vida al personaje:

Espero tener otra oportunidad para trabajar con esta maravillosa gente e interpretar a este interesante personaje.

¿Qué opináis? ¿Fue Eisenberg un buen Luthor? ¿Tenéis ganas de volver a verle en el papel? Mientras tanto solo nos queda esperar al próximo gran estreno de DC: ‘Escuadrón Suicida’, aquí os dejamos su último tráiler:

Batman V Superman: Dawn of Justice

Siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ nos lleva a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comienzan el camino hacia la Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Zack Snyder repite en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill recupera también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpreta al hombre murciélago y Gal Gadot es Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor, está interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons es Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher da vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpreta a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

La película se estrenó el 24 de marzo de 2016.

1 Comentario

  1. Pues que la película estuviera hora y media sembrando la enemistad de superman y batman, para que al final terminarán peleándose porque Luthor tenía a la madre de superman (sin explicar como descubrió su identidad, por muy obvia que sea)…

    porque no empezó por ahí en vez de hacer explotar a medio mundo? incluida su super sexy asistente que debe de ser de las mejores cosas de la película (exagero por supuesto, aunque si que está buena)

    y que dado sea de paso, el que tuviera a la madre que casualmente se llama igual que la madre de Bruce fue lo que al final los terminó aliando…

    Como diría otro millonario por ahí, no es un gran plan

¡No te vayas sin comentar!