sábado, abril 20, 2024

Emilia Clarke dice no a Terminator

/

Panini

Emilia-Clarke-Arnold-Schwarzenegger-Terminator-Genisys

‘Terminator Génesis’, la quinta entrega de la saga, no dejó muy buen sabor de boca entre crítica y público, a pesar de recaudar unos 440 millones de dólares (principalmente gracias al mercado internacional). Sin embargo, su fracaso en territorio americano y su fría acogida planteó en Paramount serias dudas sobre el futuro de la franquicia.

O así era hasta hace un mes, cuando los rumores de una nueva secuela, avivados por las declaraciones de Schwarzenegger sobre su entusiasmo al respecto, volvieron a la palestra. En este sentido se pronunció Emilia Clarke cuando le preguntaron sobre su posible participación en una hipotética nueva producción:

No. ¿Puedo decir eso? Está bien, no. Pero tengo algunos papeles muy diferentes acercándose.

Uno de estos proyectos es el drama ‘Antes de ti’, sobre el que Clarke comentaba:

Leí el libro y fue la cosa más hermosa que había leído nunca. Estaba rodando ‘Terminator Génesis’ en ese momento y tenía un lanza cohetes en la mano mientras lloraba como una niña pequeña. Siento como si el autor, Jojo Moyes, hubiera encontrado una parte de mi y hubiese escrito sobre ella. Sabía que tenía que interpretar ese papel.

‘Antes de ti’ llegará a nuestros cines el 8 de julio, pero hasta entonces podremos volver a disfrutar de Emilia Clarke a partir del 24 de abril en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores