Así será la relación que tendrán Cíclope y Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis logo

Ya tenemos otro dato de la esperada película ‘X-Men: Apocalipsis‘, este ha sido proporcionado por el director del film Bryan Singer. Se trata del tipo de relación que tendrán el personaje interpretado por Tye Sheridan, Cíclope, y el interpretado por Sophie Turner, Jean Gery. Los seguidores de la serie de cómic de ‘X-Men’ saben que estos personajes tiene mucha historia y química e incluso se pudo ver en las primeras películas sobre los X-Men. Esto es lo que Singer ha declarado al respecto:

Al principio, él no está nada interesado en ella. Cuando llega a la mansión, Scott es ciego por lo que no puede verla. Entonces el consigue las gafas y está en plan “ah, esa es Jean Grey”. Ambos son inadaptados sociales y están conviviendo con otros mutantes. Todo esto es nuevo para Scott Summers y no le gusta, no le gusta la escuela. Por su parte, Jean no solo tiene telequinesis y telepatía, también sabe que hay algo oscuro y poderoso creciendo en su interior y no sabe lo que es.

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!