¿Estará Cyborg en la película de Flash?

the Flash

Deborah Snyder está de actualidad. La mujer de Zack Snyder, que estas semanas está en el ojo del huracán y copando todas las noticias gracias al estreno de su última película, ha causado un gran revuelo a los fans y a los reporteros del mundo entero por culpa de unas declaraciones realizadas a Forbes. Gran parte de la entrevista se centró en sus idas y venidas y del trabajo que ella y su marido están realizando con Warner y DC, sin embargo en un momento de la entrevista soltó una perla que dejo al entrevistador atónito y que podría dar una pista de por donde irán los tiros en ‘The Flash‘, primera película en solitario del corredor escarlata en este nuevo universo cinematográfico de DC:

Cuando llegamos a la película de Flash, tenemos a Ezra Miller y a Ray Fisher (quién interpreta a Cyborg) que son nuestros personajes más jóvenes, hay mucha química entre ellos. Ezra es super divertido, Así que esta película tendrá un tono muy diferente a las demás.

¿Se le acaba de escapar así, como el que no quiere la cosa, que Cyborg compartirá cartel con Flash en el filme protagonizado por Barry Allen? Puede que haya sido un lapsus, puede que la mujer se haya hecho un lío o puede ser que simplemente se le haya escapado y que efectivamente veamos a ambos luchando contra el villano principal de la cinta. Tendremos que esperar para averiguarlo.

5 Comentarios

  1. Pero no se supone que no han cogido a Grant Gustin como Flash porque el tono de la serie y del cine son muy diferentes, que el del cine es más serio que el de las series??

  2. ¿Nadie se da cuenta que contar con un actor para interpretar el papel de Flash tanto para el cine como para la serie es darle un peso muy importante a su interpretación? Luego les puede pasar lo que Robert Downey Jr. que puede pedir el dinero que quiera porque el público solo acepta para ese papel ese actor..miremos a ver que tal lo hace Ezra antes de criticarlo (ejemplo Ben Affleck)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.