jueves, abril 18, 2024

¿Estará Cyborg en la película de Flash?

/

Panini

the Flash

Deborah Snyder está de actualidad. La mujer de Zack Snyder, que estas semanas está en el ojo del huracán y copando todas las noticias gracias al estreno de su última película, ha causado un gran revuelo a los fans y a los reporteros del mundo entero por culpa de unas declaraciones realizadas a Forbes. Gran parte de la entrevista se centró en sus idas y venidas y del trabajo que ella y su marido están realizando con Warner y DC, sin embargo en un momento de la entrevista soltó una perla que dejo al entrevistador atónito y que podría dar una pista de por donde irán los tiros en ‘The Flash‘, primera película en solitario del corredor escarlata en este nuevo universo cinematográfico de DC:

Cuando llegamos a la película de Flash, tenemos a Ezra Miller y a Ray Fisher (quién interpreta a Cyborg) que son nuestros personajes más jóvenes, hay mucha química entre ellos. Ezra es super divertido, Así que esta película tendrá un tono muy diferente a las demás.

¿Se le acaba de escapar así, como el que no quiere la cosa, que Cyborg compartirá cartel con Flash en el filme protagonizado por Barry Allen? Puede que haya sido un lapsus, puede que la mujer se haya hecho un lío o puede ser que simplemente se le haya escapado y que efectivamente veamos a ambos luchando contra el villano principal de la cinta. Tendremos que esperar para averiguarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores