sábado, abril 20, 2024

Ezekiel podría aparecer en la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Ezekiel

Antes de nada os advertimos que está noticia podría contener spoilers de la séptima temporada de la serie ‘The Walking Dead’ ya que habla de un personaje que aparece más adelante en la trama de los cómics. Así que si no queréis saber nada de posibles personajes o hechos de la séptima temporada os aconsejamos que paréis de leer aquí.

TV Line ha informado que la AMC ha realizado un casting para un personaje llamado Augustus, la descripción de este nuevo personaje tiene un parecido asombroso con la del personaje llamado Ezekiel que aparece en los cómics de ‘Los muertos vivientes‘.

En este casting se buscaba a un varón de unos 40 años y afroamericano para intrepretar a un personaje extravagante, sabio, amable y raro llamado Augustus. Pese a que el nombre usado para el casting sea el de Augustus y no el de Ezekiel, este dato no sería de gran relevancia pues este método suele usarse para que no trascienda información de la siguiente temporada.

En el cómic Ezekiel es un antiguo vigilante del zoo que hizo su primera aparición en ‘The Walking Dead’ #108 y que se ha autoproclamado rey del Reino, además, para darle aún más carisma al personaje, este siempre va acompañado de su tigre Shiva. el Reino es una zona segura situada dentro de los muros de un campus universitario y es probable que los personajes de la serie acudan allí durante la séptima temporada, ya que la aparición de ciertos personajes con armaduras fue una pista dejada durante la anterior temporada que haría referencia al Reino y daría más veracidad a la información proporcionada por TV Line.

Habrá que esperar hasta otoño, que es cuando tiene previsto que se estrene la próxima temporada, para saber si veremos al carismático líder del Reino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores