‘Fear The Walking Dead’ no revelará el origen del apocalipsis zombi

Fear the walking dead

En el día de ayer, 10 de abril, tuvo lugar el estreno de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’, la serie “spin-off” de ‘The Walking Dead’, en la cadena estadounidense AMC. 

Con el estreno de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’, los fans de estas series se creían que se revelaría la causa del apocalipsis zombi en el “spin-off”. Aunque, en esta nueva temporada no tendrá lugar esta revelación, como cuenta Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, en The Wall Street Journal:”En ‘The Walking Dead’ se decidió no hablar sobre el origen del apocalipsis zombi y, por el momento, en ‘Fear’ ocurrirá lo mismo. Se trata de cómo sobrevivir a ella”.

Los seguidores desean conocer más detalles sobre el origen de la invasión zombi, que solo el único capitulo que se desveló un pequeño detalle tuvo lugar en el último de la primera temporada de ‘The Walking Dead’.

Esta serie ocupa el lugar que dejó ‘The Walking Dead’ el pasado domingo 4 de abril, ya que ese día finalizó la sexta temporada, causando diferentes teorías, aunque habrá que esperar hasta el estreno de la séptima temporada, para conocer qué paso realmente en los últimos minutos del episodio titulado ‘Last Day on Earth’.

‘Fear The Walking Dead’ se estrenó el 23 de agosto de 2015 en la cadena AMC. La serie se centra en una familia californiana que tiene que afrontar el estallido de un apocalipsis zombie en la ciudad de Los Ángeles.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.