jueves, abril 25, 2024

Freeform da luz verde a la serie televisiva ‘Cloak and Dagger’

/

Panini

Cloak and DaggerLos fugitivos adolescentes Tyrone Johnson y Tandy Bowen, alias Cloak y Dagger, o Capa y Puñal, como son conocidos en España, van a dar el salto a la televisión en una nueva serie romántica de superhéroes. Esta serie, que se titulará ‘Marvel’s Cloack and Dagger’, ha recibido la luz verde por parte de Freeform, nombre actual de la cadena ABC Family.

Estos personajes de Marvel Comics, creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan, provenían de diferentes orígenes sociales, aunque se encuentran el uno al otro como fugitivos en Nueva York, donde acabarán siendo sujetos de experimentos científicos por parte de organizaciones criminales; dichos experimentos acabarán dándoles superpoderes. Dagger puede crear dagas de luz, además de tener algunos poderes curativos. Por su parte, Cloak tiene una conexión con una dimensión oscura, lo que le otorga poderes de intangibilidad y teletransporte, sumado a una constante hambre de luz.

Esta nueva serie es la cuarta basada en personajes de Marvel que realiza la cadena, siendo las otras ‘Agentes de SHIELD’, ‘Agente Carter’ y la futura ‘Marvel’s Most Wanted’, protagonizada por Bobby Morse. Todavía no han asignado ningún guionista ni showrunner para la serie, así como tampoco han dado datos de posibles candidatos para protagonizar ‘Cloak and Dagger’. Por su parte, tanto Marvel Studios como ABC Signature Studios estarán coproduciendo. Tampoco han anunciado una fecha de estreno prevista para esta serie, aunque esperemos que comience el próximo otoño. ¿Qué os parece este nuevo proyecto? ¿A quiénes escogeríais para interpretar a Capa y Puñal?

 

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores