Freeform da luz verde a la serie televisiva ‘Cloak and Dagger’

Cloak and DaggerLos fugitivos adolescentes Tyrone Johnson y Tandy Bowen, alias Cloak y Dagger, o Capa y Puñal, como son conocidos en España, van a dar el salto a la televisión en una nueva serie romántica de superhéroes. Esta serie, que se titulará ‘Marvel’s Cloack and Dagger’, ha recibido la luz verde por parte de Freeform, nombre actual de la cadena ABC Family.

Estos personajes de Marvel Comics, creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan, provenían de diferentes orígenes sociales, aunque se encuentran el uno al otro como fugitivos en Nueva York, donde acabarán siendo sujetos de experimentos científicos por parte de organizaciones criminales; dichos experimentos acabarán dándoles superpoderes. Dagger puede crear dagas de luz, además de tener algunos poderes curativos. Por su parte, Cloak tiene una conexión con una dimensión oscura, lo que le otorga poderes de intangibilidad y teletransporte, sumado a una constante hambre de luz.

Esta nueva serie es la cuarta basada en personajes de Marvel que realiza la cadena, siendo las otras ‘Agentes de SHIELD’, ‘Agente Carter’ y la futura ‘Marvel’s Most Wanted’, protagonizada por Bobby Morse. Todavía no han asignado ningún guionista ni showrunner para la serie, así como tampoco han dado datos de posibles candidatos para protagonizar ‘Cloak and Dagger’. Por su parte, tanto Marvel Studios como ABC Signature Studios estarán coproduciendo. Tampoco han anunciado una fecha de estreno prevista para esta serie, aunque esperemos que comience el próximo otoño. ¿Qué os parece este nuevo proyecto? ¿A quiénes escogeríais para interpretar a Capa y Puñal?

 

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!