Funko anuncia figuras POP! de ‘Sailor Moon’

Sailor Moon mangaBunny Tsukino y el resto de guerreras van a protagonizar una nueva colección de figuras POP! de la compañía Funko. Esta colección de ‘Sailor Moon’ fue anunciada durante la Toy Fair de Nueva York, celebrada el pasado mes de febrero, sin embargo, hasta ahora no sabíamos cuándo saldrían a la venta las figuras.

La colección está formada por Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Mercury, los gatos Artemis y Luna y Tuxedo Mask (que en España conocimos como “El guerrero del antifaz”). Podéis ver todas las figuras en la galería inferior.

Si sois seguidores de ‘Sailor Moon’, o habéis empezado a serlo con su remake ‘Sailor Moon Crystal’, podréis haceros con estas figuras partir de julio de 2016.

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.