viernes, marzo 29, 2024

‘GANTZ: O’ se estrenará el 14 de octubre en Japón

/

Panini

gantz_movie02

El esperado filme realizado con tecnología 3DCG y basado en la famosa serie manga ‘GANTZ’ de  Hiroya Oku se estrenará el próximo 14 de octubre en Japón. La película, titulada ‘GANTZ: O’, adaptará el arco de Osaka del manga original. El equipo de producción ha anunciado la fecha de salida y conjuntamente ha publicado las dos imágenes que os adjuntamos en esta noticia. Es de esperar que en los próximos meses se vaya desvelando nueva información y esperamos ver algún tráiler.

gantz_movie01

Recordemos que el manga original de ‘GANTZ’ fue publicado por Hiroya Oku en las páginas de Young Jump del año 2000 hasta agosto de 2013, llegando a recopilarse la historia completa en 37 tomos. ‘GANTZ’ trataba la historia de Kei, un joven que tras tener un desgraciado accidente en el metro es reanimado junto a otras personas en una extraña habitación acompañados de la bola gigante que se muestra en el anuncio de la película. La bola conducirá a Kei y al resto de personajes a violentas misiones para conseguir objetivos aun por descubrir.

Recientemente, inició una nueva serie titulada ‘GANTZ: G’ junto a Keita Iizuka, relacionada nuevamente con el universo ‘GANTZ’, la cual se está publicando en la revista Miracle Jump de Shueisha.

Gantz G

Fuente: Natalie Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores