jueves, abril 25, 2024

Gary Oldman aconseja a J.K. Simmons sobre ser el Comisario Gordon

/

Panini

Jim Gordon

El comisario Gordon ha sido siempre uno de los personajes secundarios más emblemáticos del universo de Batman. En el cine han sido varios los actores que han interpretado al fiel aliado del murciélago, pero el que más reciente tenemos en la memoria es Gary Oldman, quien hizo un trabajo excelente según críticos y fans del personaje. Su actuación consiguió dotar de una fuerza y una profundidad a Gordon que está fuera de toda duda, y es por eso que ahora el listón ha quedado a un nivel bastante alto.

El próximo actor que interpretará a Gordon será J.K. Simmoms (la trilogía de Spiderman, Jobs) en la película coral de DC ‘La Liga de la Justicia‘. Simmons ha recibido unos cuantos consejos de su predecesor en una entrevista concedida a Yahoo:

Lo primero a lo que debes acostumbrarte con Gordon es que es un detective muy íntegro. Y es de verdad incorruptible, lo que es una cualidad maravillosa de interpretar y es alguien muy leal. Es como Watson, curiosamente. Es una especie de Watson para Sherlock, es Gordon para Batman.

¿Conseguirá Simmons hacer un buen trabajo como el comisario Gordon? Tendremos que esperar hasta ‘La Liga de la Justicia’ para averiguarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores