viernes, marzo 29, 2024

‘Guardianes de la Galaxia 3’ podría llegar en la fase 4 del MCU

/

Panini

Guardianes de la GalaxiaCon la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel a punto de comenzar con el estreno de ‘Capitán América: Civil War‘, comienzan también los rumores de lo que nos deparará la Fase 4 del MCU, que si bien está muy lejos en el tiempo todavía, ya está en la mente de los responsables de la casa de las ideas, que suelen trabajar con mucho margen de maniobra como ya han demostrado durante estos años.

El presidente de Marvel en el plano cinematográfico, Kevin Fiege, ha hablado (vía IO9) de  ‘Guardianes de la Galaxia‘ y de que es muy posible que veamos una tercera entrega en la fase 4 si ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 2‘ tiene el éxito de su predecesora:

Estamos trabajando solo en lo que se ha anunciado hasta el final de 2019. Y todavía hay un gran tablero de ajedrez para 2020 y más allá, pero ciertamente me atrevería a decir que “Guardianes 3″ es una de las que está ahí. No sé exactamente cuál sería el orden para esa fase.

Por otra parte los hermanos Russo respondieron a si en ‘Infinity War‘ incluirán personajes que no se hubieran encontrado hasta ahora, confirmando que Star Lord estará en el filme.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores