martes, abril 23, 2024

El guion de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se publicará el 19 de noviembre

/

Panini

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

El guion realizado por la autora de ‘Harry Potter‘, J.K. Rowling, para la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ se publicará de forma digital en la web Pottermore. Además, ya se conocen los nombres de las editoriales que se encargarán de publicarlo. La editorial Little Brown se encargará de su publicación en papel en el Reino Unido, y por su parte, Scholastic se encargará de hacer lo propio en Estados Unidos. De momento no se ha comunicado el nombre de la editorial que se encargará de plasmarlo en papel en España ni la fecha de su lanzamiento.

Este parece ser un gran año para los fans de Harry Potter y es que a parte de la publicación de este libro y el estreno de la película ‘ Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, hay que añadir la publicación en verano del guion de Harry Potter and the Cursed Child’, la obra de teatro que lleva ese mismo nombre y que se representa en Londres, y la inauguración de un parque de atracciones.

El libro estará disponible a partir del 19 de noviembre, un día después de que se estrene la película del universo de Harry Potter. Es la primera vez que se podrá adquirir el guion de una película el día después de su estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores