Hoopa vuelve a Occidente por el 20 aniversario

La saga ‘Pokémon‘ celebra este año su 20 aniversario y, además del Pokémon mensual que puede conseguirse a través de Nintendo Network (actualmente Jirachi), han desvelado un código gratuito para conseguir a Hoopa.

Hoopa es un Pokémon singular que no puede encontrarse en el transcurso normal del juego. Viene con una selección muy interesante de movimientos, entre los cuales se encuentra uno de tipo psíquico que ningún otro Pokémon puede aprender, nivel 50 y la habilidad prestidigitador.

Como ya es habitual, Hoopa puede conseguirse teniendo cualquiera de los cuatro últimos títulos para Nintendo 3DS, pertenecientes a la sexta generación: ‘Pokémon Zafiro Alfa‘, ‘Pokémon Rubí Omega‘, ‘Pokémon X‘ o ‘Pokémon Y‘.

Pokemon Hoopa

Tienes hasta el 30 de abril para canjear el código HOOPA2016 y, para los pocos que aún no sepan cómo hacerlo, dejamos los siguientes pasos de la web oficial del juego:

  1. Selecciona “Regalo Misterioso” en el menú principal.
  2. Selecciona “Recibir regalo” y después “Sí”.
  3. Selecciona “Recibir mediante código” y luego “Sí”. Después, “Sí” de nuevo para conectarte a internet.
  4. ¡Introduce tu código!
  5. Vuelve al juego, asegúrate de tener un espacio vacío en tu equipo y habla con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger a Hoopa.
  6.  ¡Asegúrate de guardar la partida!
FuentePokemon
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!