jueves, abril 18, 2024

Hot Toys presenta la figura de Pantera Negra de ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Pantera Negra Hot Toys 2

Recientemente pudimos contemplar el choque entre Batman y Superman en la gran pantalla. Ahora queda menos para que podamos disfrutar de la lucha que enfrentará a los bandos del Capitán América y Iron Man en la tercera entrega de las aventuras del primer vengador en ‘Capitán América: Civil War’ que dará comienzo a la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Ante la inminencia del estreno, las noticias sobre la nueva producción de Marvel Studios se suceden a toda velocidad. Hot Toys sigue mostrándonos su línea de figuras coleccionables de ‘Capitán América: Civil War’. A la de El halcón, Ojo de Halcón y Ant-Man, se suma ahora la de Pantera Negra, el rey de Wakanda interpretado por Chadwick Boseman.

Como todo producto de Hot Toys, tanto la figura como el traje están realizados de forma exquisita y con todo lujo de detalles a escala 1/6. La figura mide 31 centímetros de altura aproximadamente y el cuerpo  dispone de 30 puntos de articulación. Además incluye tres pares de manos intercambiables y una base del equipo de Iron Man con el nombre de la figura en una placa y el logo de la película.

En el momento de escribir estas líneas se desconoce la fecha de salida de esta y el precio que tendrá en el mercado.

¿Qué os parece esta nueva figura de Hot Toys? ¿Tenéis espacio en vuestras vitrinas para ella?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores