viernes, marzo 29, 2024

Hulk y Wasp pudieron salir en ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Capitán América: Civil War, Hulk, Marvel Studios, Wasp

Los rumores sobre la aparición de Hulk en la película ‘Capitán América: Civil War‘ se estuvieron sucediendo durante varios meses. A ellos contribuyeron el propio Mark Ruffalo al escribir un tuit algo confuso, unas declaraciones de Anthony Mackie y una fotografía publicada por un medio alemán que aseguraba haber visto al actor en Berlín durante el rodaje. Finalmente tuvo que ser el propio Ruffalo quien aclarase la situación del goliath esmeralda en ‘Civil War’ en una entrevista, pero seguíamos sin saber los motivos de su caída del guion.

Ahora, Christopher Markus y Stephen McFeely han arrojado luz sobre toda esta historia en una conversación que publica The Huffington Post. Los guionistas de la nueva película del Capitán América además han explicado que inicialmente hubo más superhéroes, además de Hulk, en el libreto de ‘Civil War’ ya que Wasp (La Avispa) también fue descartada.

Christopher Markus: Podemos aclarar eso realmente rápido. Mark Ruffalo no llegó a rodar ninguna escena. Hablamos de tener a Bruce Banner en la parte final de la película, y simplemente, una vez más, parecía que estábamos metiendo gente tan solo por meterla. Evidentemente Hulk se ha marchado a algún lugar al final de ‘Ultrón’ y eso es otra historia. No era cuestión de saltárnosla solo para añadir un poco de filigrana extra en nuestra película. Esa es la historia.

Stephen McFeely: Escogimos a los personajes que necesitábamos para que nuestra historia causara el máximo impacto. Sin duda teníamos un borrador donde se reclutaba a Ant-Man y Wasp, pero cuando llegan pasan un montón cosas allí, y no podemos dejar que Paul Rudd haga lo que necesitábamos que hiciera en esa parte, lo cual es mirar las cosas abriendo de par en par sus ojos inocentes y admirar a los Vengadores desde fuera, lo que consigue un alivio cómico después de tener golpe tras golpe. Es similar a Spiderman, ¿verdad? Se debe a que estas personas tienen una posición, y estas dos nuevas personas no la tienen. No es que Wasp no pueda tener también su propia opinión, sino que todavía no la hemos visto ser un héroe, así que es un ejemplo de lo que nosotros llamamos “estar bebiendo el batido de otro”. Dejemos que ella logre su plena realización como superheroina en la franquicia de ‘Ant-Man’ en lugar de tener que imaginarlo fuera de la pantalla antes de ‘Civil War’.

¿Os hubiera gustado ver a alguno de estos dos personajes en ‘Capitán América: Civil War’ o preferís que cada uno desarrolle su propia historia en otras películas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores