viernes, abril 19, 2024

IDW publicará el libro de arte de ‘Do the evolution’ de Pearl Jam

/

Panini

Todo buen aficionado al rock seguro que recuerda el videoclip de la canción ‘Do the evolution’ del grupo americano Pearl Jam. Ahora la editorial IDW se encarga de llevar los diseños utilizados para dicho videoclip al papel en forma de libro de arte bajo el título ‘Pearl Jam: Do the Evolution’. A continuación el magnífico videoclip en cuestión, por si alguien no sabe de qué estamos hablando…

‘Pearl Jam: Do the evolution’ nos muestra ilustraciones del vídeo musical nominado a los premios Grammy del mismo nombre. Dirigido por el visionario y legendario autor de cómics Todd McFarlane (‘Spawn’) y el veterano animador Kevin Altieri (‘Batman: The Animated Series’), este logro en el campo de la animación cuenta una oscura y gráfica historia del mundo en tan solo cuatro minutos y está considerado por muchos como el mejor vídeo musical de todos los tiempos. ‘Do the evolution’ es un tema incluido en el quinto disco de estudio de Pearl Jam, ‘Yield’.

El libro de arte que publicará IDW cuenta la historia completa de la realización del videoclip. Uno de los productores del vídeo, Joe Pearson, guiará a los lectores a través del fascinante proceso de hacer que la visión de los miembros de Pearl Jam cobrara vida en este libro que ningún fan de la banda de Seattle o del señor McFarlane debería perderse.

Pearl jam Do the evolution
‘Pearl Jam: Do the evolution’

‘Pearl Jam: Do the Evolution’ se pondrá a la venta en Estados Unidos en el mes de octubre de este mismo año.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores