viernes, abril 19, 2024

[ACTUALIZADA]J. J. Abrams da nuevos detalles de los padres de Rey

/

Panini

J. J. Abrams sobre los padres de Rey

Una de las mayores sorpresas cinematográficas del año pasado fue sin duda ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. La película nos ofrecía desde los primeros tráileres muchos misterios que en gran parte fueron resueltos, aunque aún queda mucho por contar. Una de estas incógnitas fue ¿exactamente, quién es Rey, la nueva protagonista? Mucho se especuló sobre su procedencia, pero recientemente el director J. J. Abrams ha tirado por tierra toda esa especulación en unas impactantes declaraciones.

Durante el festival de cine de Tribeca, Abrams participó en una ronda de preguntas y respuestas en las que, inevitablemente, un fan preguntó ¿quienes son los padres de Rey?. Tras bromear unos instantes con el fan el director contestaba:

Los padres de Rey no aparecen en el episodio VII. Así que en este momento no me es posible decirte quienes son, pero si te puedo decir que es algo en lo que Rey también piensa.

Obviamente no me corresponde a mi hablar sobre ello en este momento por que es el director del episodio VIII, Rian Johnson, el encargado ahora mismo de continuar la historia. Lo último que querría hacer es revelar algo que pueda perjudicar su trabajo, así que le daré a Rian la cortesía que el me ha mostrado a mi.

Estas declaraciones de Abrams descartan varias teorías sobre el origen de Rey, como por ejemplo las que incluían su parentesco con Luke Skywalker (lo que no quiere decir que no tengan algún tipo de conexión, solo que Luke no es su padre), aunque da fuerza a otra teoría que la situaba como nieta de Obi Wan.

¿Y vosotros que pensáis? ¿juega J. J. Abrams al despiste con estas declaraciones? ¿Que nuevas teorías se os ocurren sobre los padres de Rey?

Actualización: Tras la ronda de preguntas y respuestas, J. J. Abrams aclaró:

Lo que quería decir es que ella no ha descubierto quienes son sus padres en el episodio VII, no que no hayan aparecido ya en su mundo.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores