martes, marzo 19, 2024

J.J. Abrams y Daisy Ridley volverán a trabajar juntos

/

Panini

J.J. Abrams y Daisy Ridley

De acuerdo con The Wrap, la principal protagonista de la película ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, Daisy Ridley, y su director, J.J. Abrams, podrían volver a formar equipo en un thriller de ciencia ficción titulado ‘Kolma‘. Esta película estaría dirigida por la directora de ‘Diary of a Teenage Girl‘, Marielle Heller, y Paramount Pictures le otorgaría un presupuesto de entre 60 y 70 millones de dólares.

Ridley sería la estrella del largometraje, mientras que, por su parte, J.J. Abrams se encargaría de la producción. Si esta información termina por confirmarse, la británica encarnará a una mujer que al llegar al final de sus días tiene que decidir si quiere ser joven de nuevo.

La película está basada en una película israelí de 2003 dirigida por Keren Margalit que se titula ‘Kol Ma She’Yesh Li‘. Esta película cuenta la historia de una pareja de jóvenes que tras sufrir un accidente el hombre muere y la chica vive. Después de unas décadas y tras haber rehecho su vida, la mujer, personaje al que interpretará Ridley, no ha podido olvidar al que fuera el amor de su vida y tiene que enfrentarse a la dura decisión de volver a ser joven para reunirse con su amor de juventud pero olvidando todo lo acontecido después del accidente, o dejar que la vida siga su curso.

La película aún no tiene fecha de estreno y no tiene confirmación oficial, pero de ser cierto habrá que ver si el tándem formado por Abrams y Ridley consigue volver a cosechar el éxito que tuvo con la séptima entrega de ‘Star Wars’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores