martes, marzo 19, 2024

Jackie Earle Haley podría unirse al reparto de ‘La Torre Oscura’

/

Panini

El actor nominado al Oscar Jackie Earle Haley ha sido confirmado recientemente para interpretar a un villano en el episodio piloto de la serie ‘The Tick’ de Amazon junto a Peter Serafinowicz, y ahora se encuentra en negociaciones para unirse también al elenco protagonista de la adaptación de la obra de Stephen King ‘La Torre Oscura’ junto a Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor y el resto del reparto confirmado hasta el momento.

Jackie Earle Haley
Jackie Earle Haley

En ‘The Tick’, Haley (que se hizo un nombre entre los amantes del mundo del cómic al interpretar al personaje de Rorschach en la adaptación de la obra de Alan Moore ‘Watchmen’ dirigida por Zack Snyder) interpretará a un villano conocido como The Terror, una mente maestra del mal líder de una organización criminal. Dicho personaje fue ya interpretado en la anterior adaptación televisiva de ‘The Tick’ de Fox en 2001 por el actor Armin Shimerman.

A Haley también le podremos ver próximamente en la adaptación del cómic ‘Predicador’ de Garth Ennis y Steve Dillon en el canal AMC en el papel de Odin Quincannon. Por otra parte también podremos verle en la película independiente ‘El nacimiento de una nación’, una de las más comentadas en la última edición del festival de cine de Sundance, por lo que su agenda para un futuro cercano parece bastante completa.

Aunque en muchos medios la incorporación de Haley a ‘La Torre Oscura’ se da como un hecho, hay que señalar que todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de la productora. De unirse finalmente al proyecto, aún se desconoce qué papel sería el que el actor va a interpretar, aunque se especula con la posibilidad de que se trate de Jack Mort, un asesino en serie de Nueva York.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores