martes, abril 23, 2024

James Cameron rodará todas las secuelas de ‘Avatar’ al mismo tiempo

/

Panini

Avatar

James Cameron realizó unas sorprendentes declaraciones en la CinemaCon de Las Vegas la semana pasada. El director apareció en la presentación de Fox para anunciar que habrá cuatro secuelas para su exitoso filme ‘Avatar’, no las tres que estaban previstas entre este año y 2023. Hoy, en una nueva entrevista concedida al portal famousmonsters.com, Cameron reveló que el plan no es rodarlas una detrás de otra, sino rodar las cuatro películas a la vez.

En realidad es todo una gran superproducción. Es más como filmar una especie de miniserie. Vamos a grabar las cuatro películas simultáneamente. Así que el lunes podría estar rodando escenas de la cuarta película y el martes estar haciendo escenas para la segunda… Tenemos que desarrollar 8 horas de historia. Va a ser un gran desafío tener todo el arco argumental claro en nuestra mente, exactamente como lo queremos y como está planeado. Es una saga. Es como rodar las tres películas de ‘El Padrino’ al mismo tiempo.

Se espera que la primera secuela de ‘Avatar’ llegue a los cines en diciembre de 2018, con la segunda en 2020, la tercera en 2022, y la cuarta y última en el aún lejano 2023. La producción de ‘Avatar 2’ tendrá lugar en Nueva Zelanda y comenzará este mes de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores