Jared Leto habla sobre la oportunidad de reinterpretar al Joker

Joker LetoEl Joker es uno de los villanos más icónicos tanto del séptimo arte como del noveno, medio en el que nació hace más de 75 años en las páginas de ‘Batman’.

Jared Leto, actual actor encargado de interpretar al príncipe payaso del crime en una recietne entrevista con Entertainment Weekly se ha sentido muy agradecido por reinterpretar a un personaje como el conocido villano de Batman:

“Sólo sabía que tenía que hacer algo diferente. Tenía que hacerlo mío. Eso pasa todo el rato. Tanto si eres un compositor que trabaja en una pieza de música que fue escrita hace más de un siglo, o eres un actor en el escenario, reinterpretando una obra de teatro, algo muy común en estos días. Los directores cogen grandes obras de cine, actores reinterpretan papeles, esto está pasando una gran cantidad de veces. De ‘Scarface’ a ‘Hamlet’. En cierto modo es muy interesante para reinterpretar, redefinir.”

“Es una cosa muy importante de hacer. Pero es emocionante. El Joker es uno de esos papeles. Fue escrito con brillantez cuando fue compartido por primera vez con el mundo hace 75 años, o algo así de loco. Y creo que estoy muy agradecido de haber tenido esta oportunidad “.

Esta claro que el actor valora al personaje y sabe la responsabilidad de interpretar a un personaje de la talla e iconicidad del Joker. Para bien o para mal, está claro que la actuación que veremos en ‘Escuadrón Suicida’ no dejará indiferente.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Confíais que Leto estará a la altura del personaje?

 Fuente: Comic Book Resources

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.