viernes, abril 19, 2024

John Boyega y Daisy Ridley rapean sobre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

boyega ridley

Puede que sea el mejor contenido extra de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. y es que hemos descubierto que Rey y Finn saben hacer más cosas aparte de luchar contra la Primera Orden y salvar el planeta.

Entertainment Tonight ha mostrado un vídeo muy divertido, que se encuentra en el Blu-ray de la película, en el que podemos ver al actor John Boyega y a la actriz Daisy Ridley rapeando sobre su experiencia al filmar la séptima película de la saga de Star Wars. Además, el vídeo va acompañado de diferentes escenas de detrás de las cámaras en las que podemos ver a los integrantes del rodaje bailando. Aparte del vídeo os dejamos una transcripción en español del contenido de este:

Tengo buen ojo para el talento, y Daisy estaba haciendo un pequeño rap ese día, y le dije: “¿sabes qué? voy a convertirte en una gran estrella”. Así que decidimos colaborar en una canción.

1,2, 3, vamos

Todos en el desierto y estamos rodando Star Wars

debido a que estamos a dieta no podemos comer  Mars,

debido a las explosiones nos arrastramos por el suelo,

debido al calor podemos hacer s’mores, en el desierto ¡Qué!, en el desierto ¡Qué!, ¡Qué!, en el desierto ¡Qué! en el desierto ¡Qué! ¡Qué!

Yendo a la velocidad de la luz.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores