Katheryn Winnick se une al reparto de ‘La Torre Oscura’

Katheryn Winnick

Pese a que la película ya está rodándose, no ha parado de seguir incorporando nuevos actores a su reparto, y es que, según Variety, la esperada adaptación cinematográfica del libro de Stephen King, ‘La Torre Oscura’, contará con la actriz canadiense Katheryn Winnick entre su elenco.

La actriz de 38 ha participado en otros largometrajes como ‘El arte de robar‘, ‘Killers‘, ‘Amor y otras drogas‘ o ‘Amusement: El juego del mal‘; pero sin duda todos la conocéis por interpretar a la feroz guerrera vikinga, Lagertha, en la serie ‘Vikingos‘ de History Channel. Esta será la primera gran producción de Winnick para la gran pantalla.

De este modo, Winnick se une a los ya anunciados Idris Elba que interpretará al protagonista de la saga, el pistolero Roland Deschain, Matthew McConaughey que encarnará al villano, el Hombre de Negro, además de Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Fran Kranz y Tom Taylor.

Todavía no se ha desvelado nada sobre el papel que tendrá la estrella de ‘Vikingos’ en el filme y es difícil de adivinar ya que la película cogerá personajes de varios libros, no solo del primero.

Habrá que esperar hasta el 13 de enero de 2017, que es cuando se tiene previsto el estreno de la cinta, para ver qué papel tendrá Winnick en la película de Nikolaj Arcel.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.