Kevin Feige habla de ‘Capitana Marvel’

capitana Marvel

Las mujeres en el universo cinematográfico de Marvel están más de actualidad que nunca. No solo gracias a personajes como Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) o Natasha Romanov (Viuda Negra) por citar a algunas, sino que poco a poco se van incorporando más personajes femeninos a este rico universo que la casa de las ideas está creando en el cine.

Una de estos nuevos personajes será la Capitana Marvel, que estrenará película en tres años. Aunque es cierto que aún falta mucho y que tenemos bastantes películas y aventuras que atender de por medio, Kevin Feige ha querido anunciar (vía Fandango) que dentro de poco comenzaremos a tener noticias sobre este proyecto:

Creo que anunciaremos director dentro de uno o dos meses y probablemente algunos miembros del reparto en verano y al final del verano.

El estudio quiere comenzar a perfilar ‘Capitana Marvel’ y gracias a eso podríamos tener nueva información en pocos meses. Feige además comentó que no descarta que haya más películas de superheroínas en un futuro próximo:

Sí, seguro, creo que hacer una película de Viuda Negra en algún momento sería genial. Pero cuando empiezas a hablar de cosas que ahora están a cuatro o cinco años de distanca es difícil. a veces hacemos eso. De ‘Doctor Extraño’ se ha hablado desde hace casi diez años. Pero ahora estamos centrados en las próximas nueve películas, que ya es un montón, entre ahora y 2019.

 

¡No te vayas sin comentar!