Kevin Feige habla de ‘Spiderman: Homecoming’

Spiderman: Homecoming

Kevin Feige, presidente y cabeza responsable en el apartado cinematográfico de Marvel Studios habló para las cámaras de HeyUGuys durante la premiere de ‘Capitán América: Civil War‘ y dio algunas pinceladas sobre la futura ‘Spiderman: Homecoming‘. Feige habló sobre su relación con los responsables de Sony, con quien comparten los derechos del trepamuros, y sobre la elección de Tom Holland para el papel de Peter Parker:

Amy Pascal y Tom Rothman, que dirige Sony ahora, son conocidos míos desde hace años, así que ha sido genial y nos han apoyado mucho al dejarnos tomar las decisiones creativas para hacer esta nueva película de Spiderman, pero han sido grandes compañeros en este proyecto.

Cuando nos pusimos a buscar al próximo Peter Parker teníamos claro que queríamos alguien joven. Queríamos un protagonista joven porque en los cómics, y especialmente en los primeros cómics, él era joven. Estaba en el instituto y eso es lo que queríamos hacer diferente de las otras películas que se han hecho antes.

También quiso acordarse de un viejo conocido del MCU, Nick Furia, y comento que pronto tendremos noticias de él:

Lo veréis pronto. No en ‘Thor: Ragnarok’, pero sí en otra muy pronto

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.