jueves, abril 18, 2024

Kingpin protagonizará una miniserie de cómic

/

Panini

Kingpin

Cuando los superhéroes están demasiados ocupados peleándose entre sí como para luchar contra sus enemigos habituales, ¿Qué es lo que hacen los villanos? En el caso de Wilson Fisk es hacer mucho dinero, todo el dinero que pueda. Esto lo podremos ver en la nueva miniserie de Marvel ‘Civil War II: Kingpin’. El mítico villano aprovechará la batalla en la que están enfrascados los superhéroes del universo Marvel para sacar todo el beneficio que pueda.

Escrita por Matthew Rosenberg y con Ricardo López Ortiz encargado de la parte gráfica, ‘Civil War II:Kingpin‘ será una miniserie de cuatro partes.

Esto es lo que ha dicho Rosenberg sobre el Kingpin que veremos en esta serie:

Principalmente, Wilson Fisk es un oportunista por encima de sus motivos egoístas, su cruel exterior, o incluso su fachada en la que se muestra como un pilar de su comunidad. Es un hombre que ve modos de beneficiarse y los aprovecha. Es listo y competente. Al principio vemos como para él el negocio del crimen no es algo fácil así que se adapta a ello, Pero cuando encuentra un modo para que las cosas le salgan bien, no tiene elección, está en su naturaleza ir a por ello.

Aquí os dejamos la portada del primer número realizada Aaron Kuder y su portada alternativa dibujada por Esad Ribic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores