Kotobukiya presenta una nueva figura de Sinestro

Kotobukiya Sinestro Destacada

La compañía Kotobukiya, que ha realizado múltiples figuras de superhéroes tanto de Marvel como de DC, como la de Spider-Gwen y la de Harley Queen, ha anunciado que va a sacar a la venta una nueva figura basada en un villano de Green Lantern, o Linterna Verde como se le conoce en España, se trata de Sinestro.

El antiguo mentor de Hal Jordan tendrá una figura ARTFX+ de 7 pulgadas de alto (cerca de 18 centímetros), en ella podremos verle con el traje de Linterna Amarilla y unos colores muy llamativos y vivos. Kotobukiya describe la pose como que está a punto de lanzarse a la batalla con su brazo derecho extendido tras de sí, una postura de batalla un poco forzada.

Esta nueva figura, que cuenta con mucho nivel de detalle como tantas otras ya a la venta, saldrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 59,99 dólares, y ya puede reservarse en la web de Kotobukiya. ¿Qué os parece esta figura? ¿Os haréis con ella?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!