La adaptación al cine de ‘Borderlands’ encuentra a su guionista

borderlands-2

El famoso videojuego ‘Borderlands’, creado por Gearbox Software, va a ser llevado a la gran pantalla por Lionsgate, como ya se confirmó el pasado verano. Hasta el momento solo sabíamos que Avi Arad, productor de ‘Iron Man’ y ‘The Amazing Spiderman’, estaba involucrado en el proyecto. Ahora sabemos, gracias a The Hollywood Reporter, quién será el encargado de escribir el guion, en concreto Aaron Berg.

Berg es un guionista que está comenzando su carrera. Escribió ‘Section 6’ para Universal Pictures y va a encargarse del guion de ‘G.I. Joe 3’. Avi Arad ha descrito este proyecto como un ‘Mad Max’ en el espacio, y algunas fuentes esperan que la película tenga una calificación R. Arad hizo la siguiente declaración:

‘Borderlands’ tiene una enérgica historia narrativa y unos ricos personajes multidimensionales que lo ponen en posición de convertirse en una película singular.

Todavía no han anunciado cuándo tienen previsto estrenar la adaptación cinematográfica de ‘Borderlands’. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!