viernes, abril 19, 2024

La adaptación al cine de ‘Borderlands’ encuentra a su guionista

/

Panini

borderlands-2

El famoso videojuego ‘Borderlands’, creado por Gearbox Software, va a ser llevado a la gran pantalla por Lionsgate, como ya se confirmó el pasado verano. Hasta el momento solo sabíamos que Avi Arad, productor de ‘Iron Man’ y ‘The Amazing Spiderman’, estaba involucrado en el proyecto. Ahora sabemos, gracias a The Hollywood Reporter, quién será el encargado de escribir el guion, en concreto Aaron Berg.

Berg es un guionista que está comenzando su carrera. Escribió ‘Section 6’ para Universal Pictures y va a encargarse del guion de ‘G.I. Joe 3’. Avi Arad ha descrito este proyecto como un ‘Mad Max’ en el espacio, y algunas fuentes esperan que la película tenga una calificación R. Arad hizo la siguiente declaración:

‘Borderlands’ tiene una enérgica historia narrativa y unos ricos personajes multidimensionales que lo ponen en posición de convertirse en una película singular.

Todavía no han anunciado cuándo tienen previsto estrenar la adaptación cinematográfica de ‘Borderlands’. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores