jueves, marzo 28, 2024

La editorial Dolmen presenta sus novedades para abril de 2016

/

Panini

La editorial Dolmen comienza el mes de abril con nuevos títulos como ‘Lo que quizás no sabías de… Superman’, un libro de Javier Olivares Tolosa en el que propone al lector sumergirse en 296 páginas llenas de curiosidades que tal vez no conozca sobre Superman, como por ejemplo, cuántos tipos de kryptonita existen y cuáles son sus efectos; o que Sylvester Stallone estuvo a punto de interpretar a Superman. Esta guía ya está a la venta a un precio de 14,90€.

Por otro lado, Víctor Blázquez publica un ensayo titulado ‘Assasin’s creed: Los secretos de la Hermandad’, en el que recopila todo aquello que ha dado éxito a la saga, un recorrido por su historia, curiosidades, o personajes, entre otros tantos misterios y certezas. Todo ello a través de 216 páginas a color, con cubierta cartoné y a un precio de 19,95€.

Otras publicaciones de Dolmen para este mes son ‘Cabezón Acero’ de Enrique V. Vegas, ‘Bermudillo’ Volumen 2 de los autores Thom Roep y Piet Wijn, ‘Solos’, un relato de supervivencia creado por Álvaro Fuentes, y un nuevo tomo de ‘Dragon Fall’, de Álvaro López y Nacho Fernández. Asimismo, publica el número 248 de la revistaDolmen’, en la que hay artículos sobre Los Vengadores, un dossier sobre Brian K. Vaughan, además de las secciones usuales como noticias o reseñas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores