viernes, abril 19, 2024

La II Edición de BOOM! Film & Comic llega a Vigo en mayo

/

Panini

BOOM Film & Comic destacada

Los próximos días 13, 14 y 15 de mayo de 2016 tendrá lugar en Vigo la II Edición de Boom! Film & Comic, El Festival de la Cultura Pop. El evento, que el año pasado contó con una gran asistencia, se celebrará este año en el Muelle de Transatlánticos de la Estación Marítima de Vigo.

En esta nueva edición de Boom! Film & Comic habrá cabida para un mayor número de actividades en las que los visitantes podrán participar, charlas y encuentros con dibujantes y autores relacionados con el mundo del cómic y la ilustración.

Aunque muchos todavía no se han hecho públicos, entre los invitados ya anunciados se encuentran: las cosplayers Florencia Sofen, Elle Cosplay y Luzbel D’Auvergne; los escritores Darío Vilas (‘Instinto de superviviente’ y ‘Piezas desequilibradas’) y Daniel P. Espinosa (‘Aplaudan al salir’, ‘Nekromanteia’); las escritoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual (‘Pétalos de papel’, ‘Cuentos de la luna llena’, ‘Sueños de piedra’); El Torres, guionista (‘El velo’, ‘El bosque de los suicidas’, ‘Las brujas de Westwood’); el escritor y guionista Daniel Estorach (‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’, ‘Identidades secretas’, ‘La venganza de Pekinp’); el “booktuber” Sebas G. Mouret y la “youtuber” Violeta Moon; y el fanzine femenino Ilustrísima’s.

BOOM Film & ComicEn cuanto a las actividades programadas y anunciadas hasta el momento, destacan la proyección de la película ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ y la II edición del concurso de Cosplay.

Las entradas para Boom! Film & Comic ya están a la venta y se pueden comprar a través de la página oficial de Facebook, de la web oficial del evento o directamente en ticketea. Este año, también cuentan con una serie de puntos de venta físicos autorizados, entre los que se encuentran Norma Cómics, Librería Sousa, Pampling Vigo y Pampling Pontevedra.

El horario de esta II Edición será de 10:00 a 21:00 h. el viernes 13 y el sábado 14 de mayo, mientras que el domingo 15 será de 10:00 a 20:00 h.

Para información adicional y actualizada podéis visitar tanto su página web como su página en Facebook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores